Este fin de semana se celebra la Feria del Asociacionismo en “Toletum” - Ayuntamiento de Toledo

Así lo planteó Jiménez quien expuso que la feria se inicia el viernes a las 17.30 horas con una visita a la Casa de la Juventud para, posteriormente, dar a conocer a los jóvenes toledanos las viviendas de alquiler puesta en marcha por la EMV en el barrio de Azucaica.

En cuanto al sábado, la jornada festiva se iniciará a las 17:00  horas y finalizará a las 03:00 de la madrugada y contará con actividades de danzas del mundo, laboratorio sonoro, pintura, radio, globoflexia, castillos hinchables, gymkhanas literarias, cuenta cuentos, disfraces, maquillajes, juegos de salón, combates de softcombat, música, danza, perfomance, proyección de cortometrajes y música local.

Las asociaciones que participarán y que ofrecerán las actividades de forma gratuita son Propercusión, Onda Polígono, Inicia Joven, Consejo de la Juventud, ETR, Emocio, Bolo Bolo, Apanas, Imagina, Lengua de Gato, Nedjma, Bolo Feroz, Verbalina, Runesword, Animate y Jóvenes de CCOO.

Carmen Jiménez aseguró que la intención de esta feria es que las asociaciones se conozcan entre sí, compartan experiencias y actividades y que ofrezcan sus propuestas para la casa de la juventud.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO