“ESPEJISMOS”: Presentación de proyectos - Ayuntamiento de Toledo

Programa IMPLIK-T

En los escaparates de ocho establecimientos del casco histórico  se llevarán a cabo una serie de acciones teatrales, performances y microteatro. Se desarrollará durante el fin de semana, en horario de 17:00 a 20:00 horas

En  7 de estos espacios se realizarán propuestas teatrales realizadas por actores de la Compañía TiTeatro y de la Compañía ETR. El octavo espacio se ofrecerá a todos los jóvenes toledanos que quieran hacer una propuesta teatral y exponerla en este espacio. Para lo cual se realizará una convocatoria pública para recibir propuestas teatrales de jóvenes y se ofrecerá una aportación económica para escenografía y/o vestuario.

BASES PARA PRESENTAR EL PROYECTO:

–  Se pueden presentar una persona individual o un colectivo de jóvenes.
–  La edad de los jóvenes que pueden presentar proyectos es de: 14 a 30 años.
–  El Proyecto consistirá en plantear una propuesta artística, ya sea teatral, performance, instalación, danza… El proyecto se presentará por escrito con con una breve descripción lo más detallada posible, que puede ir acompañada de un dibujo, una imagen, un video… lo más clara para que el jurado pueda decidir qué proyecto se pondrá en pie dentro de Espejismos.
–  El Plazo de presentación de los proyectos será el jueves 28 de octubre al email: asociacionetr@gmail.com 
–  El fallo del jurado será el viernes 30 de octubre y estará integrado por miembros de la Compañía Teatral ETR, artistas plásticos y personal del Juventud del Ayuntamiento.
–  La presentación del proyecto será los días en los que se desarrollará la actividad de Espejismos: 6 y 7 de octubre en el escaparate de un espacio comercial perteneciente a la Asociación Distrito 1 del casco histórico de Toledo.
–  Se destinará una pequeña ayuda económica o medios materiales necesarios para desarrollar el proyecto

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO