ESPACIO DE CONCILIACION AZUCAICA GRATUITO. - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Igualdad pone en marcha un ESPACIO DE CONCILIACION AZUCAICA GRATUITO en el marco del PLAN CORRESPONSABLES.

El Plan Corresponsables, es una nueva política pública de Igualdad de género, que tiene por objeto iniciar el camino hacia la garantía del cuidado como un derecho desde el principio de la igualdad entre mujeres y hombres, al amparo de la ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y de la Ley 12/2010 de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla. El Plan Corresponsables está gestionado por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha otorgando subvenciones a las Entidades Locales para su puesta en marcha y financiado con fondos finalistas procedentes del Ministerio de Igualdad

REQUISITO IMPRENSCINDIBLE: Empadronamiento en el municipio de Toledo y tener entre 3 y 12 años, en el momento de la solicitud.

 FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACION:

 

  • Lunes a viernes del 18 de mayo al 30 de junio 2022:

 

  • Escuelas Viejas de Azucaica: 20 menores entre 3 y 12 años

Los servicios se prestarán por días sueltos en función de la necesidad de cada familia. (Cada día es un servicio)

SERVICIOS QUE SE OFRECEN:

 

  • Horario: Horario General desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.
  • Actividades que se realizan: Este servicio proporcionará a los y las menores actividades del tipo lúdico-recreativas que favorezcan el desarrollo integral de los mismos. Así mismo, estas actividades estarán dirigidas y supervisadas por personas con una formación en diferentes áreas relacionadas con la animación de ocio y tiempo libre.

CUOTA: Gratuito

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Abierto. Las solicitudes se deberán formular 48 horas antes previo al servicio solicitado.

Las solicitudes se pueden cumplimentar en el siguiente enlace ESPACIO DE CONCILIACION AZUCAICA GRATUITO DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO (google.com)

 

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO