El Villarrobledo, rival del Toledo en el Trofeo de Ferias de Fútbol que se disputa mañana en el Salto del Caballo - Ayuntamiento de Toledo

La Sala de Prensa del Ayuntamiento ha acogido este viernes la presentación del Trofeo de Ferias de Fútbol, que se disputará mañana sábado a las 21:00 horas en el estadio del Salto del Caballo entre el Club Deportivo Toledo y el Club Deportivo Villarrobledo.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el presidente del CD Toledo, Fernando Collado, han presentado este torneo que alcanza su edición número 51, como ha manifestado el responsable municipal, quien ha recalcado el objetivo del Gobierno local de mantener y potenciar este tradicional encuentro en colaboración con el Toledo.

Pérez del Pino ha animado a los toledanos a asistir a este partido, que espera que sea “agradable, vistoso para el aficionado y que permita que los seguidores puedan ver la evolución de su equipo” en el presente tramo de pretemporada.

En la misma línea se ha manifestado Fernando Collado, quien ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo y colaboración que presta al club verde no sólo en este torneo sino en el conjunto de actividades e iniciativas que realiza el Toledo a lo largo de la temporada.

El precio de las entradas es de 5 (fondo y grada) y 10 euros (tribuna) siendo el acceso gratuito para los socios, ha señalado el presidente del Toledo, quien espera que la copa se quede la ciudad “como ha ocurrido en los últimos años”.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO