El Toledo de Bécquer y un recital literario a cargo de Jóvenes Escritores este fin de semana en “Entre Lunas” - Ayuntamiento de Toledo

Mañana viernes 23 de abril a las nueve de la noche continúan los talleres de cocina histórica que se vienen desarrollando en el Centro Cívico Padilla gracias a la compañía toledana ETR. Esta vez es el turno de conocer en profundidad la cocina de los años 90.

Quienes prefieran una actividad más literaria, ese mismo día y a la misma hora en el Casco Histórico toledano se hará un recorrido por el Toledo Literario, con la asociación Alficen.

El sábado 24 a las diez de la noche habrá de nuevo un recorrido por el Casco Histórico de la ciudad, esta vez para acercarnos al Toledo de Bécquer gracias a la compañía teatral El Bolo Feroz. Para todas estas actividades será necesaria la inscripción previa en la web www.ayto-toledo.org.

Para finalizar, el domingo 25 a las ocho de la tarde en el Círculo de Arte, la Escuela de Escritura Creativa Verbalina ofrecerá un recital literario en el que compartirán sus obras algunos escritores y escritoras galardonados en el Certamen Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO