El simulacro que se celebra este jueves por el Congreso de Medicina de Urgencias afectará al tráfico en la ronda del Granadal - Ayuntamiento de Toledo

La capital regional acoge estos días el XXX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, SEMES, con un amplio programa de actividades formativas entre las que se incluye el desarrollo de un simulacro para este jueves, 7 de junio, a partir de las 18,30 horas en el entorno de la ronda del Granadal.

Por este motivo, tal y como han informado desde Policía Local, se llevarán a cabo una serie de cortes de tráfico que se prolongarán hasta las 21:00 horas. De esta forma, se cortará el acceso a las dársenas de Safont, por lo que los autobuses turísticos podrán efectuar su parada tanto en el exterior del Puente de San Martín, como en el Paseo de Merchán, frente al Cardenal.

Asimismo, habrá restricciones de tráfico en la ronda de Juanelo en el tramo comprendido entre la glorieta de Azarquiel y la cuesta de Doce Cantos. También se cortará al tráfico la ronda del Granadal hasta la calle Carrera.

Como alternativa para los residentes de la Antequeruela y Azacanes, se recomienda acceder a estos puntos por la calle Carrera hacia la Puerta Nueva, bajando desde la Puerta de Bisagra.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO