El sector turístico sigue apostando por la excelencia y la calidad y mantiene su compromiso con el SICTED liderado por el Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Turismo, Mar Álvarez, ha presidido este viernes la Mesa de Calidad Turística del SICTED, en la que se ha dado el visto bueno a los expedientes de 16 empresas del sector turístico de la capital que han cumplido con los requisitos que exige este programa para obtener la excelencia en los servicios que prestan.

Una vez pasado este trámite, los expedientes se elevarán al Comité de Distinción del mes de junio dependiente de la Secretaria de Estado de Turismo, impulsora del programa SICTED, para su evaluación y calificación. Esta metodología de trabajo del Sistema de Calidad Turística en Destino está liderada en Toledo por el Ayuntamiento.

En total, son 98 las empresas, profesionales y entidades de la ciudad que cuenta con el distintivo de calidad turística SICTED desde que se inició el programa. En la Mesa de Calidad Turística participan representantes de la Junta de Comunidades, la Diputación, la Asociación de Hostelería y Fedeto, así como técnicos del Patronato Municipal de Turismo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO