El próximo Pleno municipal será retrasmitido a través del canal de YouTube del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

La sesión ordinaria del Pleno municipal correspondiente al mes de febrero será retransmitida a través del canal de YouTube del Ayuntamiento toda vez que se han garantizado los medios técnicos para poder llevarlo a cabo sin dificultades y con el fin de profundizar en el modelo de transparencia y de participación ciudadana.

Será este jueves cuando el Ayuntamiento inicie las retransmisiones de los plenos municipales, una decisión que será trasladada a los miembros de la Junta de Portavoces que se reúnen hoy para elaborar el orden del día de la sesión correspondiente al mes de febrero.

Esta medida se suma a otras puestas en marcha por el equipo de Gobierno para profundizar en la estrategia de trasparencia municipal y participación ciudadana. En este sentido, hay que recordar la reciente puesta en marcha del nuevo Portal de Transparencia, con una imagen actualizada y más información para acercar la gestión municipal a la ciudadanía, como ha recalcado el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

La retransmisión del Pleno se llevará a cabo a través de los canales telemáticos del Ayuntamiento, en concreto en el canal municipal de YouTube: https://www.youtube.com/user/toledoayto.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO