El programa “Toledo para los niños y las niñas” se reanuda tras la época estival - Ayuntamiento de Toledo

Este programa se inicia de nuevo este fin de semana, el sábado día 10, en el Parque de las Tres Culturas del barrio de Buenavista. El siguiente sábado, el día 17, el lugar escogido es el parque de Viguetas, en Santa Bárbara, mientras que para el día 24 las actividades se realizarán en el Parque de la Luz, del barrio del Polígono.

Los talleres de ocio y tiempo libre se realizarán entre las 17.30 y las 20.30 horas y con ellos se pretende dar  participación a los más pequeños en la vida municipal a la vez que se les ayuda en el desarrollo   de las relaciones personales con vecinos de otros barrios. La oferta de los talleres va desde las representaciones teatrales a la globoflexia, el reciclaje, cuentacuentos, gymkhanas,etc.

Maite Puig destacó que el gobierno municipal dispone para estos talleres de un intérprete del lenguaje de signos que puede ser solicitado por los padres de aquellos niños que padecen alguna discapacidad auditiva.

Los niños que participen en las actividades de todos los barrios, lo cual se demostrará sellando su tarjeta de participación, recibirán finalmente  un obsequio.

La concejala mostró su deseo de que estos vínculos familiares que se crean durante estos talleres se extiendan también al ámbito de cada participante para que “los lazos familiares que se inician con este programa se consoliden”.

Puig agradeció  a los participantes su colaboración así como a todas las entidades que colaboran con el Ayuntamiento de Toledo para que este programa sea posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO