El programa Entre Lunas retoma su actividad en el mes de abril con una variada oferta para los jóvenes toledanos - Ayuntamiento de Toledo

Tras las jornadas festivas de Semana Santa, el programa Entre Lunas vuelve este fin de semana con una nueva entrega del taller de Rol Narrativo, que se celebrará el viernes 5 en el Camarín de San Cipriano, a las 20:00 horas, a cargo de la Asociación Juvenil “Runesword”.

Para el sábado 6 se ha organizado la ruta “Iglesias mozárabes de Toledo”, una visita por diferentes templos de la ciudad que pertenecieron a la comunidad mozárabe y que actualmente conservan este rito. La empresa Gothi Toletani será la encargada de guiar el recorrido por las calles del Casco Histórico a partir de las 21:00 horas.

Aparte, ya se ha abierto el plazo de inscripción para otras actividades del Entre Lunas que se llevarán a cabo en el mes de abril y que se recogen a continuación:

  • Jornada “El enemigo es el machismo”. 11 de abril a las 10:00 horas en la biblioteca regional con la colaboración de AHIGE
  • Ruta La Cábala. 12 de abril a las 20:30 horas con la colaboración de OTO.
  • Ruta arqueológica al cerro del Bu el sábado 13 a las 17:00 horas con la colaboración de Todo Toledo.
  • Taller Construye tu POP-UP. 19 de abril a las 19:00 horas en el Camarín de San Cipriano con la colaboración de Lengua de Gato.
  • Gymkhana inclusiva “Conoce Toledo”. 19 de Abril a las 21:00 horas con la colaboración de CECAP JOVEN.
  • Excursión a las Jornadas Medievales de Oropesa. 20 de Abril a las 12:00 horas con la colaboración de EMOCIO.

Toda la información e inscripciones en la sección de Juventud de www.ayto-toledo.org .
 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO