El programa educativo “Navidad en Familia” trata de unir lazos familiares a través de sencillas actividades - Ayuntamiento de Toledo

El programa “Navidad en Familia” surge de los centros educativos con la intención de “crear ambiente festivo” durante la Navidad y consta de cuatro conciertos didácticos y pasacalles infantiles que se realizarán por todos los barrios de la ciudad.

“Navidad en Familia” contiene una serie de actividades “poco habituales en estas fechas y en esta ciudad” y, entre ellas, destaca el pasacalles de Cabezudos de Santiago de Compostela con música y villancicos populares. Otros de los eventos a subrayar es el desfile de cabezudos de hasta cinco metros de altura  y otro de seres mitológicos del bosque. También habrá guiñol, títeres y magia para disfrutar con los más pequeños. El teatro infantil también estará presente en estas fiestas navideñas y es que el Teatro de Rojas acogerá las obras “La Bella Durmiente”, el “Circo Acrobático de Tianjin” y la obra “Simón en La Luna”.

Ángel Felpeto también destacó que, una vez inaugura el Belén de Zocodover, se podrían realizar rutas de belenes que se inicien en este punto para pasar por el del Ayuntamiento y finalizar en el belén del Palacio de Fuensalida. En este sentido, Ángel Felpeto invitó a todos los centros educativos y a los niños  a participar en estos días de fiesta así como en la San Silvestre Infantil del próximo día 31.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO