El presupuesto del convenio con la Junta para 2012 será para inversiones enel Polígono - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde, quien se mostró contento por la evolución de  este convenio, aseguró que su compromiso con el barrio del Polígono de cara al año que viene es que se produzcan inversiones en el barrio porque “independientemente de todo y al margen de la crisis, en el Polígono, seguiremos haciendo obras”.

En este sentido, el alcalde aseguró que el Ayuntamiento ya está estudiando abordar algunos proyectos que estudiará con los colectivos vecinales y los grupos políticos porque “lo interesante es seguir ahondando en el cambio del barrio”.

“El año 2012 es el último año de gestión conjunta del convenio entre la Junta y el Ayuntamiento con el que cerraríamos una etapa histórica de discriminación y de maltrato político e institucional al barrio”, subrayó.

El alcalde se mostró satisfecho de haber dado cumplimiento a su compromiso de invertir en el barrio “por encima de la media” para cambiar la situación histórica de déficit del barrio y aseguró que el Polígono es una zona en expansión que se ha convertido en el primer destino escogido para adquirir una vivienda.

Obra Río Bullaque

En cuanto a la finalización de las obras de pavimentación del  tramo de la calle Bullaque comprendido entre las calles Fresnedoso y Avenida del Guadarrama, y que fueron visitadas hoy por el alcalde, el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, apuntó a que las mismas se han realizado en poco tiempo y que han tenido un coste de 120.000 euros.

La actuación, en unos 4.000 metros cuadrados, ha consistido en la reposición del firme existente frente a la Escuela Infantil “Ana María Matute”, la reordenación de las plazas de aparcamiento así como la actuación en la zona degradada del Parque de Los Alcázares.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO