El Pleno del Ayuntamiento da luz verde a la creación de la Fundación Cultural y Deportiva “Toledo Activo 2014” - Ayuntamiento de Toledo

 Los fines fundacionales de la nueva entidad serán los siguientes:

• La dirección, promoción, organización, fomento y gestión de la actividad cultural y deportiva definida por el Ayuntamiento de Toledo así como la administración de los recursos necesarios para llevarla a término.

• La coordinación, potenciación y ayuda a las iniciativas culturales, artísticas y deportivas promovidas desde los Patronatos Municipales y colectivos ciudadanos.

• La realización de actuaciones de carácter solidario y benéfico.

• La coordinación de la gestión de las instalaciones y equipamientos municipales o con participación municipal o cedidos por particulares u otras administraciones con fines artísticos, culturales o deportivos.

• La realización de las gestiones necesarias para conseguir aportaciones económicas para la financiación de las actividades artísticas, culturales y deportivas que programe la Fundación o los Patronatos Municipales.

• En general la gestión de cualquier actividad cultural o deportiva que se considere de interés para la ciudad de Toledo.

Serán miembros de su Patronato, el Ayuntamiento (Patrono fundador representado por cinco concejales), Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Patrono nato), Diputación Provincial (Patrono nato) y  CCM, Telefónica y Caja Madrid, entidades firmantes del Convenio “Cultural Toledo” (Patronos natos)  y otras personas físicas o jurídicas que lo soliciten o sean propuestas por el Patronato.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO