El Pleno aprueba de manera definitiva el PAU de las Tres Culturas - Ayuntamiento de Toledo

Esas son algunas de las condiciones establecidas en la aprobación de este PAU que permite regularizar de manera formal las viviendas construidas, dentro de un proyecto que inicialmente estaba destinado a la creación de unidades residenciales vinculadas a un centro hospitalario.

De esta manera, se ha establecido una indemnización a favor del Consistorio toledano del 12,5% del valor de los pisos que se vendieron en su día y la constructora de las mismas tendrá que realizar un vial de conexión de esta zona con el puente de la calle Reino Unido, que permitirá un desahogo del tráfico y la mejora de la movilidad entre barrios.

Plan de Saneamiento Financiero y  un punto limpio

Por otro lado, el Pleno del Ayuntamiento de Toledo aprobó inicialmente el Plan Económico Financiero del Consistorio para el período 2008-2011 con el fin de absorber al final de este periodo el remanente líquido negativo de Tesorería que actualmente se encuentra en más de 13 millones de euros.

Asimismo, en la sesión plenaria se acordó la cesión de una parcela de 2.500 metros cuadrados a la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural en la III Fase del Polígono industrial para la creación del nuevo punto limpio para reciclaje que tendrá la ciudad.

Por último y con el acuerdo de todos los grupos municipales, se acordó la adhesión de la ciudad de Toledo  a la Red Española de Ciudades por el Clima.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO