El madrileño Tino Muñoz se alza con la victoria en el XV Torneo Corpus del Club de Tenis Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El número 36 del ranking español Tino Muñoz se ha impuesto en el XV Torneo Corpus del Club de Tenis Toledo, que se ha celebrado en cuatro de las pistas del club social del 23 al 31 de mayo.

El veterano madrileño, de 40 años, ha ganado en la final al también madrileño y 43 del ranking nacional de tenis Pablo Vivero, por 6/4 y 7/6, este último marcador por ‘tie-brak’.

El torneo, que ha recuperado el club tras años sin celebrarse, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Toledo y de otras firmas patrocinadoras, ha contado con más de 40 jugadores.

El primer toledano del cuadro final fue el joven Pedro Gutiérrez, que llegó a las semifinales del torneo, que se ha jugado principalmente en horario de tarde.

La entrega de premios ha estado presidida por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, que ha estado acompañado por el vicepresidente del club, José Luis Rojas, y gran parte de la directiva y técnicos de la entidad toledana, fundada en 1968.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO