El lunes comienzan las obras de mejora de abastecimiento en agua en Santa Úrsula - Ayuntamiento de Toledo

 

La obra se realizará en seis fases, para afectar lo menos posible a los vecinos y al tráfico de dicha zona:

Fase A: picado, hormigonado e instalación de la nueva tubería de abastecimiento en la zona de obra.

1ª FASE. (TRAMO 1º –   27 enero / 02 febrero):
El tráfico invertirá su sentido en la calle Santo Tomé, subiendo a la misma por la calle del Ángel  (sentido inverso). Se podrá acceder a la calle Santa Úrsula por la calle Taller del Moro con toda normalidad. Los vehículos de carga y descarga deben acceder por la calle del Ángel (en sentido inverso) y Santo Tomé. y realizarán la salida, dependiendo de sus dimensiones por la calle Alfileritos, calle Hombre de Palo o Bajada del Barco.

2ª FASE. (TRAMO 2º – 03 febrero / 12 febrero):
Se accederá a El Salvador, por la calle Taller del Moro. El tramo de la calle Santa Úrsula, comprendido entre la calle Taller del Moro y el garaje de la misma, será de doble sentido exclusivamente para uso del garaje. Igualmente el tráfico entre la plaza Juego de Pelota, y la  plaza de Santa Catalina será de doble sentido, en ambas plazas se instalará un semáforo provisional para el control del tráfico.

3ª FASE. (TRAMO 3º – 13 febrero / 23 febrero)::
Se accederá a El Salvador,  por la calle Taller del Moro. Se podrá entrar al garaje de la calle Santa Úrsula, por la Travesía de Santa Úrsula y del mismo modo por esta travesía se tendrá acceso a la plaza Juego de Pelota.

 

 

Fase B: adoquinado de la calle en la zona de obra.

1ª FASE. (TRAMO 1º – 24  febrero / 02 marzo):
El tráfico invertirá su sentido en la calle Santo Tomé, subiendo a la misma por la calle del Ángel  (sentido inverso). Se podrá acceder a la calle Santa Úrsula por la calle Taller del Moro con toda normalidad.

2ª FASE. (TRAMO 3º –   03 marzo / 16 marzo):
Se accederá a El Salvador, por la calle Taller del Moro. Se podrá entrar al garaje de la calle Santa Úrsula, por el Callejón de Santa Úrsula y del mismo modo por este callejón se tendrá acceso a la plaza Juego de Pelota.

3ª FASE. (TRAMO 2º –  17 marzo / 30 marzo):
Se accederá a El Salvador, por la calle Taller del Moro. El tramo de la calle Santa Úrsula, comprendido entre la calle Taller del Moro y el garaje de la misma, será de doble sentido exclusivamente para uso del garaje. Igualmente el tráfico entre la plaza Juego de Pelota, y la plaza Santa Catalina será de doble sentido, en ambas plazas se instalará un semáforo provisional para el control del tráfico.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO