El hermanamiento entre Toledo y Heraklión podría aprobarse en el Pleno Municipal del mes de marzo - Ayuntamiento de Toledo

Así lo ha comunicado hoy la concejala de Turismo, Promoción Económica y Empleo, Milagros Tolón, quien recordó que el acuerdo para alcanzar el hermanamiento entre ambas ciudades fue resultado de la aprobación de una proposición al Pleno del 18 de febrero de 2010, realizada por el Grupo Municipal Socialista.

Tras este importante paso realizado por Heraklión, el Ayuntamiento de Toledo estaría en disposición de aprobar el hermanamiento en el Pleno Municipal del mes de marzo dando así respuesta al compromiso que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, alcanzó con el de la ciudad griega, Giannis Kourkais.

Milagros Tolón ha considerado que este hermanamiento supone un importante “revulsivo turístico y cultural” para Toledo a la vez que puso de relieve la significación del mismo para poder llevar a cabo actividades atractivas de cara a la celebración del IV Centenario del fallecimiento de El Greco.

La ciudad de Toledo se encuentra hermanada en estos momentos con Toledo Ohio, Agén, Damasco, Corpus Christi, Aquisgrán, Nara y la Habana Vieja.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO