El Greco dará nombre al Palacio de Congresos de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La responsable municipal de Turismo ha recordado que, a propuesta del alcalde, hace unos meses se abrió en las redes sociales un foro de debate para que los ciudadanos pudieran realizar sus aportaciones, sugerencias y opiniones con respecto al nombre del Palacio de Congresos.

En este proceso de participación, “Miradero” y “El Greco” son los títulos que han contado con más adeptos y han sido tomados en cuenta por el equipo de Gobierno a la hora de decidir el nombre definitivo. También se han considerado los informes de la empresa gestora de las instalaciones que aconsejaban que el Palacio tuviera proyección mundial, con un nombre vinculado a la ciudad y que, al mismo tiempo, fuera universal para poder acceder más fácilmente al mercado internacional.

Con estos argumentos, el Gobierno local ha optado por “El Greco” para dar nombre al Palacio de Congresos, conociendo también la aceptación que tiene “El Miradero” y que ya da nombre al paseo que se asienta sobre las instalaciones. En este sentido, la concejal ha anunciado que una de las salas o el restaurante que se ubicará en su interior también se denominará El Miradero.

Ana Isabel Fernández ha destacado la buena acogida que en los circuitos profesionales está teniendo el Palacio de Congresos y ha confirmado que en el mes de octubre se celebrará el primero de los eventos; en concreto, un congreso de medicina. Mientras tanto, el equipo de Gobierno y la empresa gestora ya trabajan en el acto inaugural, previsto para el mes de julio.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO