El Gobierno municipal se suma un año más a la jornada solidaria de la Marcha Marsodeto por las personas con discapacidad - Ayuntamiento de Toledo

En torno a 1.500 personas de distintas localidades de la provincia han participado en esta iniciativa que pretende promover la participación social en favor de la integración de las personas con discapacidad.

Este año la marcha ha tenido el lema “Mi ilusión es tuya”, obra de la alumna de quinto de Primaria del Colegio 'Guillermo Plaza' de Yuncos, Isabel Quintanar, y como logotipo del evento está la obra de la ganadora, alumna de cuarto de Primaria del mismo colegio, Natalia Kenny.

Varias asociaciones, entidades, colectivos y empresas colaboran con la marcha aportando distinto material como Joma, Coca-cola, Autocares Roncero y Agua del Rosal. Asimismo, Asador Las Nieves colabora con una cesta de productos de alimentación.

Marsodeto agrupa en la actualidad a 20 entidades de la provincia de Toledo que prestan sus servicios a más de 2.000 personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO