El gobierno municipal respalda el III Encuentro de Voluntarios de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de CLM - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán, ha asistido hoy al III Encuentro de Voluntarios que ha celebrado la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE), en Toledo, para incentivar a los voluntarios que colaboran con la organización de forma desinteresada. 

Galán, que ha compartido mesa con la presidenta de ADACE, María del Carmen Cabellos, y el portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Esteban Paños, ha elogiado la generosidad y esfuerzo de los voluntarios y ha ofrecido a esta asociación “todo el apoyo” que desde el Ayuntamiento de Toledo pueda brindarles.

Al acto han asistido una veintena de personas de la región que participarán, entre hoy y mañana, en distintas charlas informativas y talleres para aumentar sus conocimientos y también “a modo de recompensa” por la labor que desempeñan.

La organización regional ADACE cuenta con 820 socios y atiende a unas 450 personas, entre pacientes y familiares. Además, cuenta con un centenar de voluntarios en los ocho centros desde los que prestan su servicio en la región.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO