El Gobierno municipal plantea, para la próxima legislatura, que una empresa supervise las zonas verdes de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Así lo manifestó el alcalde quien argumentó que lo que realmente le importa es que los parques y las zonas ajardinadas en Toledo cuenten con mantenimiento.”Me importa más que hacer nuevos parques, que lo que se haga se mantenga”, señaló.

García-Page, quien calificó la remodelación de este parque como “sensible”, subrayó “la tremenda vuelta que le hemos dado a la ciudad” y reconoció que su obsesión es “que la ciudad no pare, que el cambio que hemos puesto en marcha no pare porque no se trata solo de hacer cosas sino de cambiar los métodos de trabajo, de cambiar inercias”.

El alcalde, quien dijo que cuando tomó posesión del cargo Toledo contaba con 2.400.000 metros cuadrados de zonas verdes “con un mantenimiento penoso”, agradeció la colaboración ciudadana para mantener las zonas verdes limpias y cuidadas.

Por su parte, el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, señaló que en este nuevo parque se han plantado más de 100 árboles y que en el mismo se ha introducido un cambio “cuantitativo y cualitativo”. González también dijo que esta nueva zona verde es “un claro ejemplo del cambio  que se está produciendo en la ciudad desde hace tres años y medio” y consideró que el gobierno municipal ha actuado en zonas verdes de todos los barrios de la ciudad, “incluso en algunas que eran eriales”.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO