El Gobierno municipal pedirá informes al Patronato de Deportes para aclarar la gestión económica de la piscina de Azucaica - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno Local ha tomado esta decisión con el fin de conocer las causas del extraordinario incremento del número de usuarios registrados este año en esta instalación, una vez que la gestión de la piscina se ha asumido directamente por el Consistorio toledano, frente a años anteriores, cuando la gestión se realizaba por la asociación de vecinos “La Candelaria”.

El incremento de usuarios y su consiguiente recaudación en la taquilla de la piscina este año 2011 frente a 2010, ha sido de un 95 por ciento, un desfase que al Gobierno municipal le parece muy sorprendente y cuyas causas quiere conocer con todo detalle.

El Ayuntamiento de Toledo asumió este verano la gestión íntegra de la piscina municipal del barrio de Azucaica con sus propios medios, una vez que venció el convenio que mantenía desde hacía años con la asociación de vecinos para su gestión.

Por este motivo, la Junta de Gobierno Local solicitará al Patronato Municipal de Deportes toda la información que sea precisa para conocer los motivos de este desfase y se reserva el derecho a tomar todas las medidas que sean necesarias para aclarar esta situación.