El gobierno municipal felicita a los bomberos toledanos que han participado en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2015 - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la concejal de Participación, Helena Galán, han felicitado hoy a los tres bomberos del Ayuntamiento de Toledo que han participado en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, celebrados en Fairfax (EEUU) del 26 de junio al 5 de julio.

Los bomberos toledanos Santiago Rodríguez López y Moisés Rosell Cedillo lograron dos medallas de bronce cada uno en las categorías TCA Individual y TCA por Equipos.

Asimismo, también participó un tercer miembro del parque municipal, Francisco Martín Sánchez que compitió en la subida de escaleras con equipo completo.

El concejal de Deportes ha agradecido “el gran éxito” de los participantes toledanos en esta prueba, en la que han participado unas 16.000 personas, así como que hayan “paseado el nombre de Toledo con un buen puesto en la clasificación”.

Asimismo, Del Pino ha señalado que es “digno de reconocer” el mérito de estos profesionales, no sólo por la prueba, sino por estar “permanentemente pendientes de nuestra seguridad”.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos tienen lugar cada dos años y promueven la competición amistosa y la camaradería entre los participantes.

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO