El Gobierno municipal concentrará la ejecución de varias obras públicas en verano para provocar las menores molestias a los vecinos - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Gestión de los Servicios ejecutará este plan de obras en varias fases durante los meses de junio, julio y agosto para provocar las menores molestias a los vecinos.

De esta manera, a partir del 3 de junio darán comienzo las obras del Paseo del Carmen mientras que la construcción de la rotonda en la zona de Tavera dará comienzo a principios del mes de julio.

También está prevista la realización de obras hidráulicas en el Casco Histórico para ofrecer una “alternativa real” de suministro de agua potable a los vecinos de este barrio cuando se producen averías.

En este sentido, el concejal ha señalado que con estas obras se completará “el anillo de Picadas en el Casco” y que la planificación de las mismas será consensuada con el sector hostelero con el objetivo de perjudicarle lo mínimo en la prestación de sus servicios.

El proyecto de estas obras ya está redactado y tan sólo falta el visto bueno de los técnicos municipales.

Por otro lado, González ha informado de que en el barrio del Polígono también se ejecutarán las obras relativas al convenio firmado en el año 2009 por la recepción de las fases III, IV y V.

“Este será un verano que nos tendrá ocupados y preocupados en renovar la ciudad”, ha concluido.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO