El gobierno municipal apoya la carrera solidaria impulsada por AFANION y ‘Famosa’ para recaudar fondos para los niños con cáncer - Ayuntamiento de Toledo

 “Forrest 2.0” se trata de una carrera de 600 kilómetros   que se realizará por etapas en 15 días. Su inicio será en Onil (Alicante), en la sede de ‘Famosa’ y el final de etapa será en Toledo. Esta experiencia  atlética se iniciará el próximo viernes 13 de abril y finalizará el 28 de este mismo mes.

En cada etapa, los atletas que lo deseen podrán unirse a la carrera, realizando la distancia que les apetezca, y aportando un donativo de 1 euros que será destinado a la labor desarrollada por AFANION.

La concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, animó a todos los toledanos a sumarse a esta carrera  y aseguró que con la misma se ofrece un importante ejemplo de superación.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alonso Martín, informó de que la meta será en el Puente de Alcántara y de que se habilitaría el nuevo aparcamiento de Azarquiel, en caso de que al atleta que realiza la carrera, José María Silvestre, le acompañaran en su hazaña muchos participantes.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO