El Gobierno municipal adjudica las obras de la rotonda de Cardenal Tavera - Ayuntamiento de Toledo

Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Rafael Perezagua, en una rueda de prensa para dar cuenta  de los asuntos estudiados en este órgano de Gobierno donde ha señalado que con esta intervención se elimina el nudo semafórico existente en la actualidad  para ofrecer agilidad a la zona y una mejor conexión entre los barrios.

Entre otros asuntos, Perezagua también ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a las mejoras incluidas en el documento técnico remitido por la Demarcación de Carreteras relativas a la integración de la N-403 en la zona urbana y que afectan, principalmente, al trazado del carril-bici.

En otro orden de cosas, el Gobierno municipal ha aprobado también la  concesión de  becas a alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Toledo, por un  importe de 4.853,20 euros así como la creación de  una bolsa de trabajo par auxiliares de Archivos y Bibliotecas.

En relación con la iluminación artística de la ciudad, Perezagua también ha señalado que se ha adjudicado a  la empresa “CASA ALVAREZ”, por la cantidad de 47.153,85 euros, el contrato de trabajos de mantenimiento de la iluminación artística de la ciudad de Toledo.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO