El Gobierno local respalda el homenaje a Palomero y Mateos, impulsores del Laboratorio Multicultural ‘Francisco Márquez de Villanueva’ - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura y Educación, Teo García, y el concejal de Turismo, Francisco Rueda, han asistido este martes a la conferencia del ciclo ‘La Isla de las Voces’ del Laboratorio Multicultural ‘Francisco Márquez Villanueva’ que ha sido impartida por el escritor y político César Antonio Molina bajo el nombre ‘Todas las Españas’.

Un acto que ha tenido lugar en la sede de la Real Fundación de Toledo, en el que previamente su presidenta, Paloma Acuña, y la conservadora del Museo Sefardí, Carmen Álvarez Nogales han tenido unas palabras de recuerdo para Santiago Palomero, director del Museo Sefardí, y Alfredo Mateos, coordinador del ciclo, recientemente fallecidos. Ambos, tal y como han recordado, fueron los creadores e impulsores de este Laboratorio Multicultural, que este año celebra su décimo aniversario.

El ciclo de conferencias continúa el 12 de noviembre con la ponencia ‘El concepto cultural de España: Historia y Territorio’, seguida, el 20 de febrero, por la conferencia ‘Imperofobia y leyenda negra’.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO