El Gobierno local muestra su apoyo a las VII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte que se han inaugurado hoy - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Juventud, Diego Mejías, y la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, han inaugurado este martes las VII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte de Toledo que se llevarán a cabo en este centro educativo hasta el 9 de marzo con conferencias y talleres de expertos en diseño y comunicación visual. Unas jornadas de carácter formativo abiertas no sólo al alumnado, sino también a todos los toledanos.

Los tres días contarán con dos conferencias en horario de mañana, una de 10:15 a 12:00 y otra de 12:30 a 14:00, a las que el acceso será libre y gratuito, mientras que por la tarde tendrán lugar los talleres a partir de las 16:00 horas con un número máximo de 20 alumnos y un coste de 15 euros para los estudiantes de la Escuela y de 20 euros para el público en general.

Este martes, han pasado por la escuela la ilustradora Silja Götz y el equipo de La Casa Sueca, mientras que mañana las conferencias serán impartidas por el influencer Wences Sanz y los componentes de la empresa de branding y diseño Erretres. El jueves, las ponencias correrán a cargo de los ilustradores Dani Blázquez y el Sr. García.

En cuanto a los talleres, el de esta tarde lo llevará a cabo Silja Götz sobre ilustración de los signos del Zodiaco y el jueves, habrá dos, uno del Sr. García sobre workshop collage, y otro de Juan Díaz-Faes centrado en el carvado y estampado de sellos. La reserva de plazas se puede realizar a través del correo electrónico jornadasdiseno.eat@gmail.com.

La clausura de las jornadas tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas con una fiesta de cierre que contará con la actuación del grupo de reggae JaBo. El programa completo puede consultarse en www.escueladeartetoledo.es.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO