El Gobierno local destinará otro millón de euros a obra pública proveniente de los ahorros en proyectos - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page ha informado de que este nuevo millón de euros para inversiones proviene de los ajustes realizados por el equipo de Gobierno  en las licitaciones, “cumpliendo así los deseos y la voluntad de los vecinos”.

El alcalde ha señalado que este capital se destina “a pequeños proyectos e inversiones” que serán negociados con los grupos políticos y que contribuyen a la dinamización de la economía y la generación de empleo.

Proyecto Santa Bárbara

En relación con el proyecto de remodelación del entorno las zonas deportivas y educativas en el barrio de Santa Bárbara y que costará 90.000 euros que provienen de los remanentes de 2013, servirá para adecuar el entorno convirtiéndolo en  un itinerario más seguro para los escolares.

Esta  renovación del acerado, asfaltado y zonas terrizas en Santa Bárbara permitirá también la reordenación del aparcamiento y la creación de plazas para discapacitados.

Este proyecto permitirá dotar de mayor seguridad al entorno escolar del centro educativo Ciudad de Aquisgrán a la vez que contribuirá a embellecer el entorno, muy degradado actualmente.

Además, el alcalde ha señalado que el Gobierno local  incluirá en la zona una pista multideportiva, “que es un polo de convivencia vecinal a un coste muy económico”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO