El Gobierno local de Toledo confirma su compromiso con la ayuda a domicilio, “un servicio esencial y prioritario” - Ayuntamiento de Toledo

La viceportavoz del equipo de Gobierno, Inés Sandoval, ha reiterado hoy el compromiso municipal en la defensa de los servicios sociales básicos y en la atención a las personas dependientes, un planteamiento que será “una prioridad” en las políticas del Ayuntamiento.

Acompañada de la concejal de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, la viceportavoz ha informado de la modificación de crédito para la prestación del servicio de ayuda a domicilio para incorporar más de 300.000 euros pendientes del convenio con la Junta de Comunidades.

Sandoval ha explicado que, a pesar de los recortes del anterior Gobierno autonómico, “la intención del Ayuntamiento siempre ha sido mantener este servicio porque es esencial y prioritario para los mayores y las demás personas que requieren una ayuda y una atención domiciliaria”.

La también concejal de Empleo ha indicado que en 2015 se atiende a 185 domicilios y 350 personas son beneficiarias del servicio.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO