El Gobierno local aprueba un presupuesto de 115.095 euros para el programa de Feria y Fiestas de Agosto 2017 - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno Local reunida este miércoles y presidida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha estudiado un total de 52 expedientes, entre los que destaca la aprobación del presupuesto de la Feria y Fiestas de Agosto 2017, que asciende a 115.095 euros.

De igual forma, se ha resulto la adjudicación del contrato de “Suministro de materiales de ferretería para los ejercicios 2017-2018” a la empresa Ferretería Industrial D’Jesús, por un importe de 91.200 euros en dos lotes (materiales de ferretería y maquinaria, instalaciones y utillaje).

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio entre el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) para el desarrollo de sus actividades, con una designación de 29.040 euros.

En materia cultural, se aprueba el convenio de colaboración entre el Consistorio y la Asociación “El Dorado Activismo Cultural” para la realización del V Festival de Poesía Voix Vives que se desarrollará en Toledo los días 1, 2 y 3 de septiembre, con una aportación económica municipal de 15.000 euros.

También se ha dado el visto bueno a las actividades previstas en el I Foro Joven “Juventud Inquieta” que se celebrará el próximo 15 de julio y a la solicitud de ayudas de la Junta de Comunidades para la Agrupación de Protección Civil de Toledo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO