El Gobierno local anima a los ciudadanos en el Día Vecinal a participar en la vida municipal - Ayuntamiento de Toledo

Durante la visita, el alcalde, acompañado de los concejales Gabriel González, Antonio Guijarro, Ana Saavedra y Jesús Nicolás, y del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos “El Ciudadano”, Luis Álvarez Ocampo, ha saludo a los miembros de las diferentes casetas que se han instalado para la celebración de esta jornada.

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, ha señalado que esta celebración es ya una fecha señalada en el calendario festivo de la ciudad en la que también se da cuenta “de lo que son las inquietudes y los problemas de los ciudadanos”.

Guijarro ha destacado la labor que realizan los colectivos vecinales y ha resaltado el acierto del lema escogido para la presente edición “porque hay muchas cosas que están mal y la gente quiere que se dé un giro, y para ello es importante participar en la vida pública, no sólo hoy sino a lo largo de todo el año”.

Desde el Ayuntamiento, “venimos apoyando a lo largo de todo el año al movimiento vecinal y vamos a seguir haciéndolo en la doble función de las asociaciones de vecinos de colaboración y reivindicación municipal”, ha dicho el concejal.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO