El Gobierno de España da luz verde a otros dos proyectos de obra pública en Toledo por valor de más de un millón de euros - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno de España ha dado luz verde así al proyecto de remodelación integral del Paseo de San Eugenio que cambiará por completo el entorno de toda esta calle y del cementerio municipal y que supondrá una inversión de 835.298 euros.

El otro proyecto aprobado de manera definitiva es la construcción son la construcción de una nueva rotonda en la intersección de la Avenida de Portugal y calle Andalucía, con el que se mejorará la fluidez del tráfico y la seguridad vial de toda la zona. La inversión de esta actuación es de 282.431 euros.

La aprobación de estos dos nuevos proyectos para Toledo incluidos dentro del fondo extraordinario de inversiones del Gobierno de 8.000 millones de euros para los ayuntamientos ha sido efectiva a través de una resolución de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial publicada hoy mismo y en la que se han ratificado un total de 1.185 proyectos de toda España.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO