El domingo se celebra el II Duatlon Con Encanto “Ciudad de Toledo” con el Valle como principal atractivo - Ayuntamiento de Toledo

Por segundo año consecutivo se celebra este evento que tiene en el entorno en que se desarrolla su principal atractivo, como ha explicado el concejal de Deportes, Martín ha señalado que el Ayuntamiento se suma a esta iniciativa con el doble objetivo de promover un deporte poco conocido pero que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores, y, por otro lado, dar a conocer la riqueza patrimonial de Toledo a través de la práctica deportiva.

Diego Carrasco ha comentado que la competición combina una carrera de cinco kilómetros, una sección de ciclismo de 20 kilómetros y concluye con una última carrera a pie de 2,5 kilómetros. Tanto la meta como la salida y las transiciones se realizarán en el Paseo del Circo Romano, y la prueba ciclista discurrirá por la carretera de circunvalación del Valle.

La organización espera que se alcancen las 250 inscripciones, que se pueden realizar en la web www.timinglap.com, o en la tienda “Carrasco es ciclismo”, situada en la travesía Gregorio Ramírez.
 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO