El día 7 se inicia un nuevo ciclo del Cine Club con una novedad en cuanto al lugar de proyección en el Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Felpeto aseguró que la biblioteca municipal del Polígono no contaba con las condiciones óptimas para realizar este tipo de actividades y por ello, el gobierno municipal realizó una inversión para acondicionar la Sala Talía que es “un espacio digno y con comodidad para el espectador”.

Ángel Felpeto, quien señaló que su deseo es que el Cine Club Municipal sea “una seña de identidad y una apuesta para el 2014”, recordó que las películas se proyectarán en la sala CCM de la calle Talavera, en el Teatro de Rojas y en la Sala Talía ( a partir de la película del día 16 de febrero.

Además, Felpeto y Hernández Ponos adelantaron algunos detalles sobre el libro que el Ayuntamiento editará en el mes de abril para recopilar toda la historia y documentación sobre el Cine Club Municipal que cumple ya su tercera década.

La publicación contará con mucho material gráfico y se estructurará en cuatro capítulos: introducción a la historia del Cine Club, filmografía del mismo, una selección de 60 películas proyectadas en los 30 años de duración y un último capítulo de estadísticas sobre el evento.

Este nuevo ciclo del Cine Club se proyectará con el título “El Drama Europeo” y en el mismo destacan dos proyecciones españolas: el film “Pan Negro”, que ganó la Concha de Plata del Festival de San Sebastián y “Todo lo que tú quieras”, una cinta del director Archero Mañas que cuenta con la interpretación de Juan Diego Botto, José Luís Gómez, Najwa Nimri y Ana Risueño. 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO