El deporte, la música y el cine tendrán un papel destacado en la XXV Semana de la Juventud que organiza el Ayuntamiento de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Juventud ha animado a los jóvenes toledanos aficionados al fútbol a inscribirse en el I Torneo de Fútbol 7 de la Semana de la Juventud, una actividad organizada por el Ayuntamiento en colaboración del club juvenil San Antón. Los encuentros, que se celebrarán en las instalaciones del Polígono, comenzarán el mismo día 2 a las diez de la noche.

Entre las actividades que conforman el programa, destacan las propuestas musicales, como el Concierto de Los 40 Principales, y cinematográficas, como el Festival de Cortometrajes. Paralelamente a estos eventos, la Concejalía ha organizado talleres para fomentar la afición de los jóvenes toledanos por ambas disciplinas.

Así, el Taller de Dj que tendrá lugar durante toda la semana contará con la colaboración de la Asociación Lengua de Gato y el profesor dj Pipas.  El último día de curso se realizará una exhibición junto a los dj que colaboran en programa “808 noches con Yoikol”, de Onda Polígono.

En cuanto el Taller de Iniciación al Cine, tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre a cargo de Imago, una de las 14 asociaciones juveniles que colaboran con el Ayuntamiento este año. Toda la información sobre la Semana de la Juventud se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.ayto-toledo.org/juventud/sj/sj.asp

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO