El Consistorio respalda la labor que realiza APACE Toledo en beneficio de las personas con parálisis cerebral - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Familia y Accesibilidad, María Teresa Puig, ha asistido hoy al concierto solidario que la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) ha organizado en el salón de actos de Caja Rural Castilla-La Mancha y que ha contado con la actuación de la Banda Unión Musical de Cobisa, formada 40 músicos. La presidenta de APACE, Carmen García, y el gerente, Javier Jiménez, han acompañado a la concejal junto a otros miembros de la organización. 

Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos, y en especial para familias, que han podido disfrutar de un repertorio compuesto por canciones del mundo del circo, piezas de Mozart e incluso composiciones de bandas sonoras de películas de Chaplin o Indiana Jones. También ha participado Juan Callava Díaz, usuario del centro ocupacional de APACE, que ha interpretado dos piezas musicales.

Así mismo, se ha instalado una exposición de productos y trabajos artesanales que se realizan en los talleres del centro ocupacional y en el pretaller del centro de día de la asociación, unas piezas que los asistentes han podido adquirir, contribuyendo así con la labor que impulsa APACE.

El objetivo de esta iniciativa es promover una jornada de convivencia entre los miembros de APACE Toledo con una actividad musical abierta también a todos los toledanos y amigos de la organización. El Gobierno local, con su presencia, quiere poner en valor el trabajo que realiza este colectivo, que siempre tendrá el apoyo municipal en apoyo de las personas que tienen capacidades diferentes.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO