El Consejo Social de la Ciudad se ha reunido hoy para estudiar el estado del Plan Estratégico, que ya se encuentra en su recta final - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde, Ángel Felpeto, ha explicado que la redacción del Plan Estratégico se encuentra en su recta final y que la empresa encargada de su elaboración ha entregado ya a los grupos políticos municipales los resúmenes de las mesas de trabajo llevadas a cabo en las juntas de distrito en las que se pusieron de manifiesto las diferentes dimensiones del Plan.

También están diseñadas las estrategias de futuro para que los grupos establezcan las actuaciones que son prioritarias. Una vez que se determinen estas prioridades, la empresa redactará el documento definitivo que podría salir a información pública en el plazo de un mes.  

Durante la reunión de hoy, celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento, el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha dado cuenta de las actuaciones llevadas a cabo en su área a lo largo de 2010, balance que también han realizado los titulares de Urbanismo, Javier Nicolás; de Hacienda, Francisco Javier Martín Cabeza, y de Servicios Sociales, Ana Saavedra.

Además, se ha puesto sobre la mesa la constitución de una Comisión de Nomenclatura cuyos miembros se encargarán de proponer los nombres de las calles, viales y espacios públicos que se prevén en los nuevos desarrollos urbanos.

El Consejo Social de la Ciudad es un órgano de participación en el que están representados todos los sectores de la sociedad toledana (grupos políticos, asociaciones vecinales, instituciones más representativas, etcétera). Su función es asesorar y dictaminar sobre asuntos importantes de la ciudad y se reúne dos veces al año para informar de esos proyectos a sus miembros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO