El Consejo de la Mujer pide que no supriman las políticas de igualdad porque son “una inversión de futuro para la sociedad” - Ayuntamiento de Toledo

Ana Saavedra ha agradecido a los medios de comunicación el apoyo y difusión que hacen de esta iniciativa ya que permiten trasladar a la opinión pública “toda la solidaridad de este Consejo Local de la Mujer hacia las mujeres que sufren violencia de género”.

La concejal ha afirmado que la violencia hacia las mujeres “es una lacra que tenemos que seguir combatiendo entre todos” y, desde el Ayuntamiento, “siempre estaremos luchando mientras exista”  en cualquiera de la formas en las que se manifiesta.

“Dueños de nuestro destino”

En la lectura del manifiesto que se ha realizado, el Consejo Local de la Mujer ha expresado su homenaje a las víctimas de la violencia de género y su determinación en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, porque todos “somos dueños de nuestro cuerpo y de nuestro destino”.

El documento también hace un llamamiento a las administraciones públicas, que deben ser conscientes de que las políticas de igualdad “nunca son gastos prescindibles o superfluos”, sino más bien “una importante inversión de futuro para nuestra sociedad”.

Desde el Consejo Local de la Mujer “alzaremos nuestra voz cada vez más alta mientras siga habiendo mujeres maltratadas. ¡Ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso!”, ha concluido la lectura del manifiesto que ha precedido a un minuto de silencio por las víctimas de esta lacra social.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO