El compromiso de colaboración entre el Ayuntamiento y FEDETO plantea mejoras para el Polígono Industrial para este año - Ayuntamiento de Toledo

Nicolás transmitió a los representantes de FEDETO que se realizarán diversas actuaciones en este entorno como son las mejoras en la calle Río Marches, previstas en el Fondo de Inversión Local del gobierno de España, la limpieza del pinar ubicado en este lugar, los estudios para mejorar el tráfico y la movilidad así como otros para mejorar las infraestructuras de la zona y la puesta en marcha del punto limpio.

Javier Nicolás comunicó a los empresarios que la limpieza del pinar ubicado  entre la autovía y la calle Río Marchés podría iniciarse a finales del mes de febrero mientras que durante el año 2009 se abordaría la mejora de este viario.

El concejal también anunció que en el Polígono Industrial se llevarán a cabo varias iniciativas para mejorar el tráfico.

Javier Nicolás destacó el buen clima de entendimiento entre los empresarios y el gobierno municipal para abordar estas actuaciones en la zona.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO