El Club Deportivo Toledo y Caja Burgos firman un convenio de colaboración para el patrocinio de las categorías inferiores - Ayuntamiento de Toledo

El concejal ha declarado que Caja Burgos, ubicada en la Plaza de Grecia de Toledo, está más dedicada a la empresa, “por lo que es de agradecer este guiño que está haciendo al deporte”, por este motivo desde la Concejalía de Deportes ha agradecido a la entidad su implicación y ha lanzado el mensaje de que “esperemos que con este gesto cunda el ejemplo”.

Seguidamente el director de la sucursal de Caja Burgos en Toledo, Miguel Ángel Martín, ha agradecido al Ayuntamiento y al Club su apoyo, y ha informado de que se trata de un convenio enfocado a las categorías inferiores del Toledo, “va en línea con nuestro trabajo a nivel de obra social, que se sustenta en tres principios: el medio ambiente, el arte y las categorías inferiores de fútbol. Lo que más nos interesa, deportivamente hablando, es el deporte base”.

Por su parte Juan José del Valle ha agradecido a la entidad el gesto que ha tenido en ayudar al Club, y más teniendo en cuenta los momentos difíciles que se están viviendo, “este año para nosotros merece una especial mención, porque comenzamos con patrocinadores y la publicidad parece que ha ido resurgiendo; nuestro presupuesto es austero y modesto, pero serio”.

Este convenio, según Juan José del Valle, “nos permitirá cuidar más nuestras categorías inferiores. Sin duda esperamos que esto siente un precedente”.  

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO