El Club Deportivo Toledo se enfrenta a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Trofeo de Feria de Fútbol presentado hoy - Ayuntamiento de Toledo

El partido se disputará este sábado, 6 de agosto, a las 21:00 horas en el estadio de fútbol del Salto del Caballo y, tal y como ha informado Alfonso Martín, “se trata del segundo partido de preparación antes de que comience la Liga el próximo día 21 de agosto”.

El concejal ha asegurado que el club toledano lleva el peso de este Trofeo a lo largo de los años, ya consolidado como una tradición deportiva que abre las fiestas de la ciudad, “promete ser un encuentro apasionante y esperamos contar con la asistencia de todos los aficionados”.

Por su parte Fernando Collado ha explicado aspectos más técnicos del encuentro; tras agradecer al Ayuntamiento de Toledo el apoyo prestado, ha dicho que será un partido para disfrutar, un bonito espectáculo con un rival de una categoría más alta para que el público vibre y disfrute con el encuentro.

Ha comentado que las entradas para el partido se encuentran ya a la venta en las oficinas del Pabellón del Salto del Caballo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los precios de las entradas serán de 10 euros, para los asientos de fondo y grada, y de 20 euros para tribuna; “para los socios que se han sacado su carnet este mes de junio la entrada será gratuita”.

Además ha informado de que, debido a las obras que se están acometiendo en el Pabellón, se habilitará una taquilla provisional en la esquina de la Puerta 4; asimismo “las puertas que estarán abiertas el día del partido serán la 1, para acceder a fondo, grada y tribuna; la 4, para fondo y grada; y la 6, para tribuna”.

También ha aconsejado que los asistentes al partido hagan lo posible por no llegar a última hora, para así evitar aglomeraciones, “es una recomendación que hacemos desde el Club, para que todo discurra de la manera
más cómoda y fácil posible para todos; os invitamos a todos a asistir porque será un acontecimiento deportivo tremendamente atractivo”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO