El campo de la pista de atletismo del Polígono acogerá una nueva entrega del Campus de Formación del Atlético de Madrid - Ayuntamiento de Toledo

Las instalaciones deportivas del barrio de Santa María de Benquerencia acogerán estas actividades, destinadas a niños de entre 4 y 17 años y que está dirigida por el ex jugador rojiblanco Manolo Sánchez Delgado, que estará acompañado por un equipo de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a los alumnos con una enseñanza gradual y adaptada.

Las Escuelas de Tecnificación y Formación de la Fundación Atlético de Madrid ofrecen un entrenamiento técnico y táctico adaptado a la edad del alumnado y específico para cada demarcación. Sus metas son mejorar la ejecución técnica de los jóvenes como paso previo a su evolución psicomotriz y a su desarrollo de la creatividad. Está garantizado el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

El Ayuntamiento colabora con el Atlético de Madrid en este campus, que se desarrollará de octubre a mayo en horario de 17:30 a 19:00 horas, con la cesión de las instalaciones. Desde el equipo de Gobierno se quiere potenciar así la práctica deportiva entre los toledanos más jóvenes y favorecer el desarrollo de sus habilidades.

Para más información:
http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/abierto-el-plazo-de-inscripcion-de-las-escuelas-de-tecnificacion

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO