El Campeonato de España de Biketrial llega a la emblemática Piedra del Rey Moro de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Este campeonato ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Toledo con la presencia del concejal de Deportes, Alfonso Martín, el director general de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Carlos Martín, y la diputada provincial Sagrario Gutierrez.

La prueba, que constará de un circuito con 5 zonas de diferentes niveles de dificultad por los riscos del entorno del Valle toledano, ha sido organizada por el Club Trial Seseña, al que pertenece el actual campeón mundial alevín, Alejandro Montalvo, que junto con su padre, idearon la organización del campeonato de España en la capital castellano-manchega.

El campeonato comenzará a las 8.30 de la mañana del domingo 19 de mayo hasta las 16 horas, cuando está prevista la entrega de premios, siendo, como ha afirmado el concejal de Deportes, Alfonso Martín, una magnífica oportunidad para conocer un deporte no tan conocido en un marco incomparable como es Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y su entorno natural.

El joven piloto Alejandro Montalvo, al finalizar la presentación de la prueba hizo una exhibición de este deporte en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO