El Basket Puertollano asciende a Primera Autonómica en Toledo; mientras el anfitrión CEI acaba tercero - Ayuntamiento de Toledo

El Basket Puertollano ha logrado este domingo en el pabellón de la Universidad Laboral Toledo el ascenso a la Primera División Autonómica de Baloncesto al superar por 71-55 al Profincas Gessportalba AJJ de Albacete. Ruben Mora, del Puertollano, fue elegido mejor jugador de la final.

En el partido anterior, por el tercer puesto, el CEI Toledo, recuperado de su semifinal con prórroga incluida, superó a un experimentado CB Cobisa por 75-66, un éxito teniendo en cuenta que los toledanos no lograron superarles anteriormente en los dos encuentros de la liga regular.

El segundo equipo de baloncesto de la Universidad Laboral de Toledo cayó en el primer partido jugado este sábado en casa ante el Basket Puertollano por 67 a 76, tras llegar a los 40 minutos con empate a 62 puntos en el marcador y con 27-29 al descanso. El siguiente finalista salió del encuentro disputado entre el C.B.Cobisa y el Profincas Gessportalba AJJ de Albacete. Éstos llegaron al final con empate a 60 y en los 5 minutos de descuento pasaron a la final los albaceteños con remontada incluida hasta los 66-67.

El concejal de Deportes en funciones, Alfonso Martín, acompañado del presidente y vicepresidente del CEI Toledo, José Antonio Ahijado y Jesús García, respectivamente, en la entrega de trofeos de esta fase de ascenso celebrada en Toledo.

FOTOS:

FullSizeRender (3)IMG_2573FullSizeRender (2)


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO