El Ayuntamiento y FyC Producciones Multimedia firman un convenio de sensibilización sobre discapacidad - Ayuntamiento de Toledo

Este convenio, en el que participarán todas las organizaciones de discapacidad, tratará de que los oyentes y seguidores de Onda Discapacidad Radio y TV en internet, tenga acceso a la información relativa a la ciudad. Con el mismo se trata de sensibilizar a la población en general, hacer de la integración social un proceso dinámico y multifactorial así como un trabajo comunitario y conjunto.

Onda Discapacidad Radio y TV difundirá la información recibida por el Ayuntamiento de Toledo y presentarán  contenidos a emitir que sean de interés general y específico sobre la accesibilidad y discapacidad.

Este convenio también refleja la designación de una comisión de seguimiento del mismo que estará integrada con dos miembros de cada una de las entidades que lo suscriben.

En la firma del convenio estuvo presente  Carlos Ariel, representando a la empresa FyC Producciones Multimedia y la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO