El Ayuntamiento y Caja Rural colaboran en la celebración y promoción de actividades deportivas en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

El acuerdo contempla además la edición de folletos divulgativos sobre actividades que organice el Patronato, así como la adquisición de equipaciones deportivas que redundarán en beneficio de los ciudadanos. Asimismo, el Ayuntamiento favorecerá los trámites de inscripción y renovación de dichas actividades a través del sistema de pagos de Caja Rural de Toledo.

El acto de la firma contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Toledo, Emiliano García-Page, y del director general de la Entidad financiera, Rafael Martín Molero. Ambos expresaron su satisfacción por este acuerdo, que continúa la excelente relación que mantienen ambas partes desde hace más de dos décadas.

Martín Molero expresó su deseo de continuar en el futuro llegando a este tipo de compromisos, a los que calificó de “históricos” por su duración en el tiempo -la cooperación con el Patronato Deportivo Municipal data de 1987-. Además, señaló que este acuerdo tiene como finalidad “la de devolver a la ciudad de Toledo lo mucho que nos da y a su vez responder a las necesidades que demanda la sociedad donde nos encontramos”.

Por su parte, el alcalde de Toledo agradeció la colaboración de la cooperativa de crédito en la gestión deportiva de la Corporación Municipal, sobre todo por “el apoyo al interés público que ofrece, sin pensar lo que puede hacer el Ayuntamiento por ellos, sino ellos por el Ayuntamiento”, y apuntó el importante propósito que supone este acuerdo, ya que “aportará una inyección económica que contribuirá a que se presten adecuadamente los servicios en el Patronato Deportivo Municipal”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO