El Ayuntamiento ultima con los diferentes cuerpos policiales el Plan de Seguridad Ciudadana para las Navidades - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció hoy el portavoz del Gobierno municipal y concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, durante su habitual rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo.

Perezagua recordó que desde que entró el actual equipo de Gobierno, la ciudad cuenta con este plan especial de seguridad de Navidad todos los años, con el fin de garantizar la protección y la seguridad ciudadana en centros comerciales, centros de ocio y en celebraciones que conlleven una importante aglomeración de gente.

En la reunión se darán cita los responsables y mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado –Policía Nacional y Guardia Civil-, así como de la Policía Local y en la misma se fijarán los objetivos de trabajo para estas fechas.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana recordó que, aunque en estas fechas habrá una colaboración más estrecha en materia de seguridad en la capital regional, el apoyo y la coordinación de la Policía Local con el resto de cuerpos policiales en la ciudad de Toledo siempre existe “porque es nuestra responsabilidad colaborar y apoyar en los objetivos en materia de seguridad ciudadana”.

En este sentido, recordó que los agentes municipales “siempre están a disposición de la persecución del delito, cuando la Policía Judicial así se lo requiere”, al tiempo que trabaja en la prevención y garantizar la protección de los ciudadanos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO