El Ayuntamiento, testigo de la adhesión de la Asociación Provincial de Espaderos en FRACAMAN - Ayuntamiento de Toledo

La firma de adhesión tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la fábrica de espadas “Marto” de Toledo, tras la visita que varios representantes de diferentes empresas del sector artesano de la provincia antes de acudir al Pleno de las Cortes regionales donde se debatía el Plan de Ordenación y Promoción de la Artesanía de Castilla-La Mancha.

La integración de la nueva asociación en la federación regional de artesanos persigue la defensa de la calidad de la espadería toledana frente al intrusismo que hay en este sector, sobre todo procedente del mercado asiático.

De esta manera, se da un paso más en el camino hacia la creación de la marca de calidad para el producto artesano espadero de Toledo conel apoyo firme y decidido del Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Comunidades.

Durante la reunión, la concejala de Turismo, Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, departió además con los representantes de las empresas del sector espadero acerca de posibles formas de colaboración futura para una mejor y mayor promoción de su trabajo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO