El Ayuntamiento se suma a las conmemoraciones del Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra el 28 de abril - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo se sumará este miércoles a la conmemoración del Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra cada 28 de abril para promover el trabajo seguro, saludable y digno así como para rendir homenaje a todas las víctimas de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

El Consistorio capitalino respalda el conjunto de iniciativas promovidas por la Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales de Toledo (AVALTO) e iluminará de color morado los espacios habituales, además de incorporar como principal novedad el Paseo Federico García Lorca, ubicado en el barrio del Polígono.

La campaña internacional del Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en 2021 pone el acento en anticiparse a la crisis, prepararse y responder invirtiendo en sistemas resilientes de seguridad y salud en el trabajo.

Según AVALTO en el año 2020 han fallecido un total de 52 personas en accidentes laborales ocurridos en la región, 17 de los cuáles se han producido en la provincia de Toledo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO